• A.E. Fortaleza
  • FUTSAL CUP 2017
Notícias
  1. ¡Estrenamos página web! :)
  2. Ven a probar con nosotros
  3. ¡Buscamos jugadores para esta temporada!

TORNEOS

Estos torneos tienen un carácter competitivo y social. Sirven como preparación para las diferentes competiciones de los equipos del club.

Asimismo, sirven para observar y para probar a jugadores interesantes así como para crear y mantener vínculos deportivos con otras entidades de fútbol sala de Cataluña y de España.

Es importante el componente social a nivel corporativo de la propia entidad. Uno de los preceptos es promover con carácter integrador el valor del club entre sus componentes, así como también favorecer el clima de relación entre el club, los técnicos, los equipos, los jugadores, sus familiares y acompañantes y los aficionados, y facilitar la cohesión interna y el sentimiento de pertenencia.

Para ello, algunas de las actividades o partidos que se organizan tienen un componente más lúdico que no competitivo.

Torneos comida futsal ae fortaleza
Torneos comida futsal ae fortaleza

Éste sería el caso, por ejemplo, de la Presentación de temporada de los equipos del club realizada en septiembre. Cuenta con la participación de todos los responsables directivos y técnicos junto a la totalidad de los equipos y jugadores del club junto a sus familiares y los aficionados.

De manera común y con carácter anual se organiza un torneo de pretemporada previo al inicio de temporada de competición. Otro en el impase competitivo de Navidades a media temporada y otro de clausura de la misma.

Además a finales de mayo se celebra la Futsal Cup, y en el mes de julio, una vez finalizada la temporada.

Podéis ver los últimos resultados haciendo click aquí