• A.E. Fortaleza
  • FUTSAL CUP 2017
Notícias
  1. ¡Estrenamos página web! :)
  2. Ven a probar con nosotros
  3. ¡Buscamos jugadores para esta temporada!

FUTSAL CUP

El torneo Futsal Cup se juega durante la primera mitad del mes de Junio, una vez finalizada la competición. Principalmente sirve para despedir la temporada y empezar a planificar tempranamente la configuración de los nuevos equipos para trabajarlos con tiempo suficiente.

Como dato común, decir que en las últimas ediciones de los torneos de Pretemporada y de Clausura, se han disputado en dos jornadas en 5 pistas simultáneas en horarios continuados, que aproximadamente van entre las 09.00h y las 19.00h, en los cuales participan todas las categorías de base del club, excepto Minis, disputándose unos 90 partidos por torneo.

Estos torneos los disputan unos 65 equipos participantes. Entre los equipos del club y los equipos invitados, suponen unos 780 jugadores.

A cada uno de estos eventos asisten un total de más de 3000 personas entre participantes y público.

A nivel de audiencia e impacto publicitario, desde el club trabajamos la comunicación. Lo hacemos para que nuestra actividad diaria, y sobretodo nuestros éxitos deportivos, lleguen de manera rápida y clara a nuestra audiencia natural (jugadores, padres, aficionados, etc.) y a la extendida (resto de jugadores, clubs, aficionados de otras entidades y deportes, acciones sociales, etc.) a través de un trabajo diario con los medios de comunicación que empleamos y con los del entorno en que se encuentra el club, habiendo conseguido una importante presencia en ellos.

Si quieres ver los resultados de la última edición haz click aquí.

Cartel Futsal Cup Fortaleza

Comenzamos en

Si queréis participar en este Torneo, contactad con nosotros lo antes posible. ¡Muchas gracias y os esperamos!

JOSE MARÍA MARTÍNEZ
ALEJANDRO LLIMONA